Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA

La Editorial CESA, creada en el año 2010, es un proyecto editorial académico que surge como un espacio privilegiado para la publicación de obras -impresas y digitales- en el área de la Administración de Empresas, los negocios y ciencias afines, dentro de las cuales se encuentran textos destacados en el campo del pensamiento y la gestión empresarial, las finanzas, el mercadeo, la economía, el liderazgo, el gobierno corporativo y la historia empresarial colombiana. Sus publicaciones incluyen libros de investigación, de texto, de casos, de difusión académica e institucionales, que permitan la divulgación del conocimiento garantizando la objetividad, transparencia y selectividad en sus procesos. Lo anterior permitió que en las convocatorias realizadas por parte de Colciencias para el registro de editoriales hubiera sido registrada en todas ellas como una Editorial en capacidad de gestionar, producir y divulgar conocimiento científico nuevo. El CESA considera que ésta es una función estratégica para la consolidación de una comunidad académica que ofrezca resultados pertinentes y aplicables a la realidad empresarial colombiana.

Publicaciones 1-35 de 111

por página
Orden descendente
  • Sobrevivir entre pirañas
  • Tocineta
  • Transformación personal y organizacional
  • ¡No te comas el
  • Experiencias reveladoras
  • Un viaje de ida y vuelta
  • La receta del éxito
  • Claves en la gerencia del servicio
  • 6 herramientas practicas para gerenciar mejor
  • Innovar o morir
  • 6 pasos de la venta encadenada
  • La Crisis Colombiana de los años 90
  • Desde mi Ángulo. Tomo II
  • Desde mi Ángulo. Tomo III
  • Desde mi Ángulo. Tomo IV
  • Desde mi Ángulo. Tomo I
  • Desde mi Ángulo. Tomo V
  • Tipo de Cambio Real y Empleo
  • Rompa la caja
  • Operaciones de Tesorería
  • Gerencia Matemática
  • Casos de Administración de Operaciones
  • Gestión de Recursos Humanos en fusiones corporativas
  • Maloka
  • ¡La fábrica de ideas!
  • Llenando Espacios
  • Para recordar
  • Mística por el cliente
  • Gestión estratégica de la demanda
  • Punto de partida y estado de cuentas y nueve propuestas para el buen gobierno de Bogotá
  • Introducción a la Programación Lineal
  • The Panama Railroad Company o cómo Colombia perdió una nación
  • Gobierno Corporativo en las instituciones de educación superior en Colombia
  • Totto
  • Ferrocarriles y tranvías en Antioquia 2da edición
Mostrar por página
  • Felipe Reyes
  • Felipe Reyes
  • Director Editorial
    felipe.reyes@cesa.edu.co

    Profesional en Mercadeo y Publicidad, Magister en Administración de Empresas y Especialista en Mercadeo Estratégico; cuenta con más de 15 años de experiencia estructurando procesos de marketing de diferentes productos y diversos sectores. Actualmente tiene bajo su responsabilidad los procesos académicos, legales y difusión de la producción académica del CESA.