Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
La Editorial CESA, creada en el año 2010, es un proyecto editorial académico que surge como un espacio privilegiado para la publicación de obras -impresas y digitales- en el área de la Administración de Empresas, los negocios y ciencias afines, dentro de las cuales se encuentran textos destacados en el campo del pensamiento y la gestión empresarial, las finanzas, el mercadeo, la economía, el liderazgo, el gobierno corporativo y la historia empresarial colombiana. Sus publicaciones incluyen libros de investigación, de texto, de casos, de difusión académica e institucionales, que permitan la divulgación del conocimiento garantizando la objetividad, transparencia y selectividad en sus procesos. Lo anterior permitió que en las convocatorias realizadas por parte de Colciencias para el registro de editoriales hubiera sido registrada en todas ellas como una Editorial en capacidad de gestionar, producir y divulgar conocimiento científico nuevo. El CESA considera que ésta es una función estratégica para la consolidación de una comunidad académica que ofrezca resultados pertinentes y aplicables a la realidad empresarial colombiana.
Publicaciones 1-35 de 112
Jorge Enrique Morales
Enrique Morales Nieto
Rodrigo Jiménez Ordóñez
Joachim De Posada
Pedro Medina
Alberto Espinosa López
Alejandro Sanz de Santamaria
José Albert Berenguer
Varios Autores
Fernando Sánchez
Hernán Echavarría Olózaga
Gilberto Arango Londoño
Roberto Frenkel
Gunter Paulli
Eduardo Rodríguez Taborda
Sergio Calderón Acevedo
Leonardo Peynado Pérez
Juan Daniel Correa Salazar
Lina María Echeverri Cañas
Nestor A Salazar
Juan David Aristizábal Ospina
Francisco Mejía Vélez
Marta Lucía Restrepo Torres
Juan Santiago Correa Restrepo
Edgar Vieira Posada
Director Editorialfelipe.reyes@cesa.edu.co
Profesional en Mercadeo y Publicidad, Magister en Administración de Empresas y Especialista en Mercadeo Estratégico; cuenta con más de 15 años de experiencia estructurando procesos de marketing de diferentes productos y diversos sectores. Actualmente tiene bajo su responsabilidad los procesos académicos, legales y difusión de la producción académica del CESA.