Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales - U.D.C.A

La Oficina de Publicaciones y Patrimonio Intelectual de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A es una unidad de apoyo a la misión educativa de la Institución que, desde la Dirección de Extensión y Proyección Social, pretende la difusión y la visibilidad interna y externa del conocimiento, generado por el desarrollo de investigaciones aplicadas, por la experiencia docente y profesional, como apoyo a la formación y por proyectos resultado de las acciones sociales y comunitarias. Las publicaciones de la U.D.C.A, entonces, hacen parte de ese quehacer académico y tiene como función ser generadora permanente de contenidos, en diversos formatos, libros (impresos, virtuales y electrónicos), revistas académicas y científicas y otras ediciones. Con base en evaluaciones emitidas por expertos, nacionales e internacionales, en diferentes áreas, le impregnamos a nuestras publicaciones estándares de calidad, de profesionalismo y de pertinencia. Contamos con alianzas y convenios de comercialización, de distribución y de coedición, con el propósito de darle el rumbo de expansión a nuestras obras, a nivel local, regional, nacional e internacional.

No tiene publicaciones relacionadas
  • Norella Castro Rojas
  • Norella Castro Rojas
  • Coordinadora Oficina de Publicaciones y Patrimonio Intelectual

    norellac@udca.edu.co

    Comunicadora Social y Periodista, de la Universidad Central de Bogotá, Especialista en Comunicación Estratégica, de la Universidad Sergio Arboleda. Coordinadora de la Oficina de Publicaciones de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, U.D.C.A durante los últimos 18 años, lo que le ha permitido recoger experiencia, traducida en la producción académica y científica, reflejada en la edición general, organización y disposición de variados textos, revistas, periódicos y documentos académicos; además, autora de artículos contenidos en la Revista U.D.C.A & Actualidad Científica y en el Periódico Institucional; evaluadora de textos y artículos. Se ocupa del aspecto comercial y la visibilidad de la edición de cada una de las publicaciones, en diferentes plataformas y a través de alianzas estratégicas, de comercialización y de distribución. Acompaña, transversalmente, a todas las áreas académicas y administrativas de la Universidad, favoreciendo la presentación de diversos documentos institucionales. De forma permanente, se preocupa por estar actualizada en temas acordes a la producción editorial, divulgación, temas jurídicos y otros.