Universidad EAN

Ediciones EAN se consolida ante la necesidad de divulgar la producción intelectual de los investigadores de la Universidad EAN, a través de las publicaciones de libros y revistas en temas de las ciencias sociales e ingenierías, que sean de interés para la comunidad académica nacional e internacional. A partir de los lineamientos establecidos en su Reglamento de Propiedad Intelectual y su sentido de identidad editorial, busca permanentemente ampliar su capital de conocimiento científico bajo estándares de calidad apoyados por su equipo de trabajo, y manteniendo un ambiente ameno, respetando los valores y capacidades de cada uno de los integrantes de la editorial.

Publicaciones 1-35 de 102

por página
Orden descendente
  • Título en eBook con Disponibilidad en otro canal
  • Modelo de modernización para la gestión de organizaciones: MMGO (Incluye cuaderno de casos)
  • Título en impreso
  • Gerencia integral para el siglo XXI. Prácticas para mejorar la competitividad de las organizaciones
  • Manual para el manejo de artistas musicales. Aproximaciones a la gestión de la carrera de artistas musicales
  • Cómo Lograr El Éxito En El Juego Exportador Global : Pymes Exportadoras Que Perduran Y Sobresalen En Colombia
  • Gestión de stakeholders: Gestión de grupos de interés
  • Gestión de tecnología e innovación. Teoría, proceso, y práctica
  • Gestión de tecnología e innovación: Teoría, proceso y práctica (2a Edición)
  • El modelo MIFE. Microcrédito como instrumento para la formalización del empresariado
  • Escritura académica y empresarial. Estrategias para la elaboración de documentos
  • Residuos en Hispanoamérica: De lo ambiental a lo social
  • Narrar las organizaciones: usos y virtudes de la narrativa organizacional
  • Memorias Nueva economía e innovación social
  • Aprender a aprender. Estrategias para promover procesos de aprendizaje autónomo
  • MIIGO. Intervención e innovación de la responsabilidad social empresarial
  • MIIGO- Intervención e innovación de la asociatividad
  • Introducción a la gerencia de proyectos. Conceptos y aplicación
  • Estado del arte de las empresas de familia en Colombia
  • Innovación y emprendimiento en la educación superior
  • Construcción del discurso: Hacia la formación de un profesional competente en el uso del lenguaje
  • El futuro de la integración de la comunidad Andina, el mercado común del sur y la alianza del Pacífico
  • La Sostenibilidad vista por los Semilleros de Investigación. Isustainability
  • El arte para aprender a argumentar
  • Estado del arte de las empresas de familia en Colombia
  • Comunicación intercultural en el mundo globalizado y la formación multicultural y multilingüe de los profesionales en lenguas modernas
  • Nivelación en matemáticas básicas
  • Elementos de competitividad, infraestructura y cadena de abastecimiento para Colombia
  • Educación y aprendizaje: El contexto universitario
  • Modelo de modernización de la gestión de las organizaciones. Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
  • Intervención e innovación de la comunicación e información
  • Buenas prácticas en gestión de procesos, innovación, y dirección de proyectos
  • Cinco miradas al turismo cultural
  • Debates Visuales
  • Miigo® intervención e innovación para la gestión de organizaciones: guía para el componente de análisis y vigilancia del entorno económico
Página
Mostrar por página
  • Irina Florián Ortiz
  • Irina Florián Ortiz
  • Jefe Editorial (e)

    Magíster en Estética e Historia del Arte, por la Universidad Jorge Tadeo Lozano; comunicadora social, especializada en edición, por la Pontificia Universidad Javeriana. Editora académica, con experiencia de más de 15 años en la coordinación editorial y corrección de estilo en diferentes instituciones académicas; fue analista editorial en la Editorial de la Universidad Javeriana, coordinadora editorial en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

    irina.florian@unisabana.edu.co