Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
stdClass Object ( [type] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Absolute page count [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [typeonixlist] => 23 [value] => 144 [extentunit] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Pages [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [extentunitonixlist] => 24 )
Tablas de contenido
Introducción ..................................................................................... 13
1. ¿Qué es la apropiación social del conocimiento? ..................... 17
2. Apropiación de tecnología en entornos rurales ....................... 27
3. Bioalmácigos: una apuesta metodológica ................................. 35
4. Descubriendo una oportunidad ................................................. 39
Primer taller de acercamiento y conocimiento ............................ 42
5. Definiendo el campo de innovación social .............................. 65
Herramientas de innovación social aplicadas .............................. 65
Recolección de datos .................................................................... 66
Principales hallazgos ..................................................................... 67
6. Cocreando para el desarrollo de una solución ........................ 77
Caficultor como investigador: primer acercamiento con
el empaque biodegradable .................................................... 77
Principales conclusiones técnicas identificadas ........................... 80
Prototipado y desarrollo del empaque biodegradable ajustado a
los requerimientos locales .......................................... 81
7. Implementando una solución desde innovación social ..........
85 El aprender haciendo: parcela participativa y demostrativa ....... 85
Seguimiento en campo: etapa de almácigo ................................. 91
8. La cocreación para la innovación rural ................................... 107
Comentarios finales ....................................................................... 115
Glosario ........................................................................................... 117
Referencias ...................................................................................... 123
Sobre los autores ............................................................................ 135
Índice analítico ............................................................................... 139
Empezando $31.250
Empezando $40.000
Empezando $0
Empezando $30.000
Empezando $81.000
Empezando $72.800
Empezando $60.000
Empezando $52.300
Empezando $63.000
Empezando $36.000
Empezando $35.000