Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
1. Introducción 2. Estudios culturales: cultura, comunicación y hegemonía En términos comunicaticos, ¿qué es la cultura? La comunicación Hegemonía 3. La tradición oral-icónica como cultura popular La tradición oral-icónica La cultura popular 4. La tradición alfabética como cultura occidental Las culturas y la cultura occidental De las escrituras al alfabeto De la escritura a la cultura alfabética. Una historia de 2500 años 5. Economía política: modernidad, capitalismo y medios 6. La industria, el mercado y el capitalismo cultural La industria cultural El mercado cultural El capitalismo cultural 7. La modernización de la tradición alfabética. De la cultura occidental a la cultura escolar 8. Colombia, la tradición hispánica y la modernización dela cultura alfabética Colombia y la institucionalización de la cultura alfabética La mediatización de la cultura alfabética en Colombia 9. La modernización de la tradición oral-icónica: de la cultura porpular a la cultura massmediática 10. Colombia y la modernización de la tradición oral-icónica La modernización icónica como arte La modernización como mediatización de la cultura oral-icónica 11. Estructura del mercado cultural mediático en Colombia Las empresas de telecomunicaciones y el mercado nacional El consumo, la audiencia y la nación 12. Conclusión: hegemonía alfabética, masificación mediática y capitalismo periférico Bibliografía
Empezando $0
Empezando $55.000
Empezando $59.000
Empezando $79.000
Empezando $68.000
Empezando $70.000
Empezando $100.000
Empezando $85.000
Empezando $89.900
Empezando $49.000
Empezando $83.000
Empezando $51.000
Empezando $35.000