Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
stdClass Object ( [type] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Absolute page count [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [typeonixlist] => 23 [value] => 134 [extentunit] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Pages [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [extentunitonixlist] => 24 )
Información de autor disponible próximamente.
Contenido
Introducción
La formación, sus contenidos y relaciones con la estrategia. Una mirada desde la teoría
Antecedentes
La práctica de la formación en las organizaciones
La formación en el contexto de la arquitectura de
gestión humana
La formación según su alcance de aplicación
Los contenidos de formación
Los contenidos de formación insumo fundamental de la
práctica de formación
Los contenidos de formación y las necesidades de formación
Los contenidos de formación y sus resultados
Formación en contenidos especificos y estrategia competitiva
Tipologia adoptada de estrategias competitivas Relación entre la formación en contenidos especificos y las
estrategias competitivas defensiva y prospectiva
Formación en contenidos específicos que influye sobre la
estrategia defensiva
Formación en contenidos especificos que influye sobre la estrategia prospectiva
El rol del capital humano en la relación entre la formación en contenidos especificos y la estrategia competitiva
Representación del modelo teórico utilizado
Metodología
Posturas filosóficas y metodológicas del enfoque investigativ
Posición ontológica
Posición epistemológica
Posición metodológica Operacionalización y medición de las variables intervinientes
Medición de la formación en contenidos específicos
Medición del capital humano
Medición de la estrategia competitiva
Variables de control
Técnicas y procedimientos para la recolección de datos
Tipos de encuestas administradas
Construcción de las encuestas
Estructura definitiva de las encuestas
Prueba piloto
Muestra
Técnicas utilizadas en el análisis de datos
Software utilizado en el análisis del modelo estructural identificado
Resultados
Evaluación del modelo de medición
Evaluación del modelo estructural
Variables de control incluidas en el modelo Análisis de los efectos indirectos, el rol del capital humano
Discusión y conclusiones
Contribución a la literatura
Implicaciones a nivel de la teoria y la investigación en gestión estratégica de los recursos
Implicaciones para la gestión en las organizaciones
Empezando $92.000
Empezando $45.000
Empezando $72.000
Empezando $65.000
Empezando $60.000
Empezando $0
Empezando $55.900
Empezando $69.000
Empezando $38.000
Empezando $70.000
Empezando $50.000
Empezando $131.700