Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
stdClass Object ( [type] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Main content page count [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [typeonixlist] => 23 [value] => 316 [extentunit] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Pages [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [extentunitonixlist] => 24 )
AgradecimientosIntroducciónCapítulo 1El pensamiento del profesorEl paradigma del pensamiento del profesorOrigen de un nuevo paradigmaDiferentes modelos o enfoques dentro del paradigmaLa planificación de la enseñanza y las creencias del profesor: diferentes enfoques para su estudioLa planificación de la enseñanzaEl papel de los profesores en la planificación de los proyectosCreenciasCapítulo 2El trabajo por proyectosLas primeras propuestas de vinculación de la escuela con la vida. El trabajo por proyectos en la educación infantil actualLos proyectosMetodología de proyectosPlanificación por proyectos en la institución (inicial)Proyecto pedagógico¿Qué es el trabajo por proyectos?Características de los proyectosLos trabajos por proyectos requieren de un proceso y unos actoresCómo se trabaja por proyectosLa fundamentación pedagógica del trabajo por proyectos en los documentos ministerialesEl trabajo por proyectos en la enseñanza para la comprensiónLa idea central: la comprensiónLas dimensiones de la comprensiónCuatro grandes ideas en la enseñanza para la comprensiónCapítulo 3Diseño y metodología de la investigaciónEl problema de la investigaciónLas preguntas y la finalidad de la investigaciónMetodología: un enfoque naturalista-cualitativo: la etnografíaEl estudio de casosElección de los casosInstrumentos de recolección de datosObservación participanteLas entrevistas en profundidadDocumentos personalesDescripción y análisis de la formaciónAnálisis y codificación de las entrevistas con base en un proceso de categorización deductivo e inductivoCategorías deductivas según las etapas de desarrollo del proyectoCapítulo 4Descripción y análisis de los casosEl caso de la maestra ALa escuelaEl grupoLa maestra: biografía académica y profesionalLa planificación del proyectoDesarrollo del proyectoLa evaluación en el proyectoAlgunas creencias que subyacen a la planificación y el desarrollo de los proyectosEl caso de la maestra BLa escuelaEl grupoLa maestra: biografía académica y profesionalLa planificación del proyectoDesarrollo del proyectoLa evaluación en el proyectoAlgunas creencias que subyacen a la planificación y el desarrollo de los proyectosComparación entre las maestras A y BPlanificaciónDesarrollo del proyectoEvaluaciónContrastación con los documentos sobre proyectosCapítulo 5ConclusionesConclusiones generalesConclusiones sobre la planificación en los proyectosConclusiones acerca de cómo se lleva a la práctica la planificaciónRecomendaciones pedagógicasAcerca de la capacitaciónAcerca de la planificación de los proyectosBibliografía
Empezando $25.000
Empezando $0
Empezando $55.000
Empezando $65.000
Empezando $99.000
Empezando $79.000
Empezando $68.000
Empezando $70.000
Empezando $100.000
Empezando $85.000
Empezando $89.900
Empezando $49.000
Empezando $83.000
Empezando $35.000
Empezando $50.000