Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
stdClass Object ( [type] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Main content page count [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [typeonixlist] => 23 [value] => 258 [extentunit] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Pages [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [extentunitonixlist] => 24 )
Agradecimientos Presentación Los motivos Primera parteContextos Capítulo 1Marcos de acción educativa y políticas de la interculturalidad Diferencia cultural Tránsitos educativos: herencias que perduran Políticas y diferencia cultural: marcos de la no acción o de la contra-acción Capítulo 2La educación intercultural como campo de conocimiento: ámbitos de expresión investigativa Educación intercultural Interculturalidad y educación indígena Educación intercultural e inmigración Educación interculturaJ urbana Preguntas y lecciones que quedan Capítulo 3Soportes conceptuales y de ruta para abordar una investigación en educación intercultural desde una perspectiva crítica y decolonial De las prácticas educativas, sus reproducciones y resistencias en la escuela Una apuesta etnográfica: la importancia de lo meso- Capítulo 4Lo que circunda y habita a la escuela: pueblos indígenas educándose en Bogotá Caracterización Llegada a Bogotá En la ciudad Historia escolar Segunda partePrácticas Capítulo 5Interacción de sujetos que se miran desde adentro y desde afuera Las relaciones Percepciones sobre los estudiantes indígenas y su autorreconocimiento Experiencias Capítulo 6Conocimiento escolar, formas y contenidos para aprender y enseñar en aulas multiculturales Enseñanza Evaluación Aprendizme Modelos pedagógicos y diferencia cultural Capítulo 7¿Para qué la escuela? ¿Qué es la escuela? Horizontes de un ideal intercultural El sentido de la escuela Acciones de la escuela y diferencia cultural Sueños de escuela Capítulo 8Entre reproducciones y resistencias Lo que se esperaba -Io que la escuela sigue reproduciendoLo que sorprende ... - lo que se resiste a la reproducción La escuela: entre una atención diferencial y la homogenización Reflexiones finales Lo encontrado Relaciones necesarias El camino que se abre Referencias bibliográficas Índice onomástico Índice temático
Empezando $53.000
Empezando $58.000
Empezando $35.000
Empezando $40.000
Empezando $22.000
Empezando $70.000
Empezando $37.700
Empezando $100.000
Empezando $79.000
Empezando $68.000
Empezando $49.000
Empezando $83.000
Empezando $85.000
Empezando $89.900
Empezando $69.000
Empezando $38.000