Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
stdClass Object ( [type] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Absolute page count [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [typeonixlist] => 23 [value] => 240 [extentunit] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Pages [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [extentunitonixlist] => 24 )
Prólogo Presentación Introducción Primera parte Sobre el enfoque de este texto 1. Los análisis de la información base desde la visual morfosintáctica 2. Concertando el contexto 2.1. Actividades comunes en el contexto del diseño editorial 3. La actividad proyectual, un escenario necesario para el diseño y producción de mensajes gráfico-visuales e interacciones comunicativas 3.1. La intención comunicativa 3.2. La actividad proyectual 3.3. Etapas para el diseño conceptual de una aplicación editorial En la instancia creativa En la instancia de producción 4. Perspectiva del lenguaje gráfico y su pertinencia social como ente comunicativo mediador del conocimiento y de su uso 4.1 Qué es un análisis morfológico y sintáctico de la información base para el diseño de un medio impreso tradicional 4.2 Los análisis de contenido de información básica y el sistema editorial 5. La creación proyectual y el diseño editorial 6. El sistema editorial, lo editorial y el diseñador gráfico/visual 7. El sistema editorial y algunas precisiones 8. El sistema editorial/lo morfo - sintáctico 8.1. Un medio impreso común 8.2. Un medio impreso en contexto aplicaciones editoriales 8.3. Lo morfológico en el caso de una aplicación editorial 8.4. El libro objeto 8.5. El libro experimental 8.6. Lo sintáctico en el caso de una aplicación editorial 9. La lectura de contexto de la información base para el diseño de una aplicación editorial 9.1. Pirámide invertida en relación al autor de la información a) Contexto (autor) b) Concepto (autor) c) Morfología (autor) 9.2. Pirámide invertida en relación al editor de la información a) Contexto (editor) b) Concepto (editor) c) Morfología (editor) 9.3. Pirámide invertida en relación al impresor del libro a) Contexto (impresor) b) Concepto (impresor) c) Morfología (impresor) 9.4. Pirámide invertida en relación al diseñador del libro a) Contexto (diseñador) b) Concepto (diseñador) c) Morfología (diseñador) Segunda parte 1. El libro: un baluarte gráfico para la actividad proyectual y el diseño editorial 1.1. Su materialidad física 1.2. Como producción intelectual del autor-escritor 1.3. Desde la visual pragmática 1.4. Desde el punto de vista de la comunicación 2. Modelo para la creación y producción de un libro: documentación y análisis, concepto y expresión 2.1. Documentación y análisis 2.2. Concepto y expresión 3. El cómo se localizan y se ubican los elementos gráfico-visuales en el formato 4. El cómo se reviste de significados asociados los elementos gráfico-visuales presentes en el formato gráfico de una pieza editorial 5. El componente conceptual y su incidencia como fase principal para el diseño final de un producto editorial 5.1. Funciones del medio impreso a) La función emotiva b) La función referencial c) La función conminativa d) La función poética e) La función metalingüística o explicativa f) La función fáctica 5.2. Retórica visual Conclusiones Bibliografía Sitios Web Guías y catálogos Otras obras de referencia temática y lecturas complementarias
Empezando $34.000
Empezando $40.000
Empezando $20.000
Empezando $39.900
Empezando $75.000
Empezando $35.000
Empezando $0
Empezando $140.000
Empezando $70.000