Marketing digital

Marketing digital

compromiso social para transformar la realidad

En este texto podrá encontrar el lector un recorrido por la evolución del marketing, con la intensión de que exista mayor comprensión sobre sus orígenes, elementos, periodos, orientaciones y actores, así como evidenciar cuáles son las nuevas necesidades y deseos de los consumidores actuales.
Así mismo, se presenta al marketing social como pieza fundamental para transmitir el compromiso y la esencia del servicio a la humanidad, pues la rentabilidad ética y propositiva, no solo se basa en tener una rentabilidad económica, sino en que exista un equilibrio entre lo económico y una rentabilidad social real. Finalmente, el lector podrá acercarse a una investigación en innovación dentro del marketing digital lo que evidenciará el proceso y la relevancia del factor innovador, ya sea de acción, adición, complemento o nuevas fortalezas al servicio de consumidores, estrategias, productos, al entorno digital y al factor social. Con este escrito se pretende aportar una mirada de responsabilidad que recae, no solo en profesionales del marketing, sino en los profesionales que tengan contacto con él, haciéndolo un proceso que parta de la responsabilidad, la ética y el compromiso humano con el único y último fin de servir, para responder de manera oportuna a esos nuevos retos dentro del marketing digital que proponen vivir con calidad humana y, por supuesto, ser sustentables para preservarnos con dignidad. 
  1. David Arturo Acosta Silva
    • David Arturo Acosta Silva

    • Jefe Departamento de Publicaciones

      david.acosta@unitec.edu.co

      Filósofo de la Universidad Nacional de Colombia. Magíster en Educación de la Universidad de La Salle. Doctor en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud de la Universidad de Manizales-Cinde.

  2. Nombre
    • Luisa de los Ángeles Betancourt Castro

    • Información de autor disponible próximamente.

  3. Nombre
    • Ana María Córdoba Acosta

    • Información de autor disponible próximamente.

  4. Nombre
    • César Augusto Medina Acero

    • Información de autor disponible próximamente.

Capítulo 1: Marketing: origen, evolución, consumidores y tendencias 

Capítulo 2: Marketing social: generalidades y aplicación 

Capítulo 3: Marketing digital empresarial desde la
innovación y la tecnología 

  • BUS043030 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Internacional > Márketing
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