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CONTENIDO
Capítulo I
Aproximaciones teóricas y conceptuales: El comportamiento espacial de compra 17
La teoría de la localización 18
Teoría del lugar central 19
Teoría de la interacción espacial (TIE) 21
Teorías gravitacionales para determinar el comportamiento espacial de compra 23
Modelos de comportamiento espacial de compra 25
Determinantes del comportamiento espacial de compra 31
Factores que ejercen influencia en el comportamiento espacial de compra 31
Factores internos del comprador que influyen en el comportamiento espacial de compra 32
El área comercial y centros comerciales 36
Clasificación de las áreas comerciales 37
Los centros comerciales 38
Capítulo II
Metodología 41
Paradigma científico 42
Tipos de investigación 43
Técnicas de recolección de datos 43
Diseño muestral 43
Tipo de muestreo 43
Tamaño de la muestra 44
Procesamiento de datos 45
Operacionalización de las variables 45
Validez y confiabilidad del instrumento 47
Capítulo III
Resultados empíricos 49
Descripción de los centros comerciales estudiados 50
Centro Comercial Unicentro 50
Centro Comercial Cosmocentro 56
Centro Comercial Chipichape 60
Centro Comercial Palmetto Plaza 63
Centro Comercial Jardín Plaza 66
Análisis comparativo entre los diferentes centros comerciales estudiados 69
Capítulo IV
Comportamiento espacial de compra de los usuarios de los centros comerciales de la ciudad de Cali 73
Descripción de los usuarios que visitan los centros comerciales según las variables y características sociodemográficas 74
Capítulo V
Características que motivan la visita a los centros comerciales desde la percepción de los visitantes 91
Análisis univariante 92
Factorial de componentes principales 95
Conclusiones 101
Referencias Bibliográficas 104
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