Prácticas pedagógicas con tecnologías de la información y la comunicación en educación superior

Prácticas pedagógicas con tecnologías de la información y la comunicación en educación superior

Así como la acción sin reflexión se reconoce en muchos ámbitos como activismo sin sentido, desaprovechar las reflexiones que genera el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el ámbito universitario, con sus retos y aprendizajes, es sin lugar a dudas negar el crecimiento que este binomio (pedagogía-TIC) ha tenido y promovido en muchos escenarios educativos.
  1. Nombre
    • Jairo Alberto Galindo Cuesta

    • Información de autor disponible próximamente.

PrólogoPresentaciónLa tecnología: un agente de cambio en la Universidad de La SalleUna ruta de exploración para el acompañamientoEnseñanza 2.0: uso de las redes sociales en las prácticas docentesDesarrollo y publicación de objetos virtuales de aprendizaje: un desafío para el docenteLas ciencias básicas en clave ‘humanística’: un proceso de conocer y reconocerEl impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en actividades de formación de los programas de IngenieríaHacer clic: la Facultad de Ciencias del Hábitat y su participación en las redes socialesUsar las tecnologías de la información y la comunicación en Ciencias Agropecuarias tiene mucho sentido: acercamientos y experiencias de la facultadEl uso de las tecnologías de la información y la comunicación por parte de los docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad de La SalleLas tecnologías de la información y la comunicación como herramientas para la internacionalización del conocimiento en la Maestría en Ciencias de la VisiónUn proyecto no es solo un proyecto: La Salle Hum@nísTICa en la Facultad de Ciencias de la EducaciónEpílogoBibliografía
  • EDU024000 EDUCACIÓN > Referencia
  • Enseñanza superior, Tecnologías de la información
  • Enseñanza superior
  • Tecnologías de la información