Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Información de autor disponible próximamente.
Presentación Introducción Capítulo 1 Aproximación al espacio virtual desde algunas ciencias sociales y humanas Capítulo 2 Espacios virtuales que utilizan los estudiantes y clases de actividades que realizan a través de ellos 2.1. Espacios virtuales más utilizados 2.2. Actividades realizadas en los espacios virtuales 2.3. Limitaciones en el uso de los espacios virtuales 2.4. Riesgos en el ciberespacio y formación ética Capítulo 3 Contribuciones de los espacios virtuales en los procesos de aprendizaje de los estudiantes 3.1. Los espacios virtuales como entornos de acción de los estudiantes 3.2. Importancia de los espacios virtuales en los procesos de aprendizaje 3.3. Aportes de los espacios virtuales a los procesos de aprendizaje 3.4. El papel de la comunicación virtual en las actividades académicas Capítulo 4 Tipos de relaciones socio-afectivas que sostienen los estudiantes a través de los espacios virtuales 4.1. Aportes de los espacios virtuales en las relaciones socio-afectivas 4.2. Sentido de lo virtual en las relaciones socio-afectivas 4.3. Entretenimiento, descanso y comunidades virtuales de amigos 4.4. Encuentros y contacto con familiares y seres queridos 4.5. Espacio virtual e interculturalidad 4.6. Espacios virtuales y relaciones laborales 4.7. Alcances de los espacios virtuales en las relaciones sociales 4.8. La función de la universidad Capítulo 5 Sentidos que los estudiantes dan a los espacios virtuales 5.1. Sentido de los espacios virtuales Conclusiones Bibliografía Webgrafía Lista de tablas 1 – 15Lista de figuras 1
Empezando $27.000
Empezando $0
Empezando $80.000
Empezando $72.000
Empezando $72.800
Empezando $39.000
Empezando $42.000