Gestión de marca: conceptualización, diseño, registro, construcción y evaluación

Gestión de marca: conceptualización, diseño, registro, construcción y evaluación

“El libro "Gestión de marca" es absolutamente imprescindible para todos aquellos que trabajan haciendo marca. Todos los que estamos inmersos en el mercadeo, trabajamos día a día porque una marca esté más cerca del consumidor, que la conozcan, que con ella interactúen, para que finalmente la adquieran. Este texto explica de forma fácil, rápida y sencilla la importancia de la marca, que en muchos casos, es igualo más poderosa que los activos tangibles.”Alejandro Bustamante Director de Mercadeo de Converse, Gap y Banana RepublicColombia 
Introducción Conceptualización de marcaImportancia de las marcasTipos de marcaDiseño de marca Registro de marca Construcción de marca Identidad e imagen de marcaDimensiones asociativas en la construcciónDe marca Evaluación de marcasEstudios de seguimientoTécnicas de investigación cualitativa Técnicas de investigación cuantitativa 
Medición del valor de la marcaConsideraciones finales de la gestión de marca
Bibliografía
  • BUS002000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Publicidad y promoción
  • KJSA
  • Publicidad