Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
stdClass Object ( [type] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Main content page count [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [typeonixlist] => 23 [value] => 244 [extentunit] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Pages [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [extentunitonixlist] => 24 )
Información de autor disponible próximamente.
Introducción
Capítulo 1. Transformar la práctica educativa mediante la modificación de las creencias de los docentes. El lugar de las creencias en la formación de docentes.
Capítulo 2. Licenciaturas en filosofía: disputas y articulaciones entre lo disciplinar y lo pedagógico.
Capítulo 3. Reformas a las prácticas y a la formación investigativa en una licenciatura en inglés en Colombia.
Capítulo 4. Formación en el saber didáctico para la enseñanza universitaria.
Capítulo 5. Historias de docentes sobre desarrollo profesional en una profesión en evolución.
Capítulo 6. Socialización y negociación de la identidad de docentes transnacionales de inglés como lengua extranjera en México central.
Empezando $0