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Información de autor disponible próximamente.
Contenido
Agradecimientos del colegio a los autores…11
Colaboradores…13
Presentación…14
¿Cuáles son los propósitos de este libro?...15
¿A quién está dirigida esta obra?...17
¿Por qué es útil este libro?...18
¿Qué debes conocer antes de empezar?...20
Interacción Humano-Computador…20
Diseño Centrado en el Usuario…20
Experiencia de usuario…21
Sistema multimedia…22
Diseño Sensible al Valor…24
¿Qué es una historia de usuario?...27
¿Requisitos e historias de usuario son lo mismo?...29
¿En qué escenarios se recomienda usar las historias de usuario?…30
¿Cómo lucen las historias de usuario?...32
¿Cómo se clasifican las historias de usuario?...39
¿Cuáles problemas pueden presentarse al escribir historias de usuario?...42
Historias de usuario en el ciclo de vida de desarrollo de software…44
Procedimiento para la especificación de historias de usuario de sistemas multimedia…45
CASO APLICADO: Diseño de un sistema multimedia para el aprendizaje de inglés, dirigido a niños de jardín y transición del Colegio La Fontaine…47
Escenario objeto de estudio…47
1. El problema y necesidades detectadas…47
2. La solución: una experiencia multimedia interactiva…51
3. Proposición de valor del sistema multimedia ¡Manos a la obra! Hagamos la especificación de historias de usuario para la solución Coco-Shapes…70
4. Épicas de primer nivel…93
5. Épicas de segundo nivel…96
6. US de tercer nivel…105
7. Prioridad de las US de tercer nivel…113
8. Criterios de validación en las US de tercer nivel…125
9. Mapa de alineación de las US…153
¿Qué sucede después de especificar las historias de usuario?...157
¿Qué ocurrió con Coco-Shapes?...158
Conclusiones…166
Bibliografía…168
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