Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
stdClass Object ( [type] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Absolute page count [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [typeonixlist] => 23 [value] => 130 [extentunit] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Pages [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [extentunitonixlist] => 24 )
Prólogo
Introducción
Capítulo I Surgimiento de firmas: Un campo en construcción 1.1. Conceptualización del campo de estudio: un lugar común entre la organización industrial y la geografía económica
Capítulo II Ciclo de vida de las firmas: análisis desde la organización industrial 2.1. El ciclo de vida de la industria 2.2. Las formas de articulación productiva desde las redes como mecanismo de regulación del capital, el trabajo y la tecnología 2.3. La innovación, la información y el costo de capital 2.4. Competencias laborales en el mundo de las organizaciones 2.5. La capacidad (espíritu) empresarial: motor del surgimiento de firmas
Capítulo III Desarrollo, crecimiento y gestión empresarial 3.1. Desarrollo versus crecimiento económico: la visión tradicional
Capítulo IV Propuestas metodológicas en la construcción de campos problemáticos desde el ciclo de vida de las firmas y el crecimiento industrial de las MIPyMEs 4.1. Construcción metodológica de los modelos 4.2. Estructuración del dato: posibilidades y limitaciones
Anexo metodológico
Conclusiones
Bibliografía
Empezando $0
Empezando $72.000
Empezando $77.000
Empezando $75.000
Empezando $52.000
Empezando $96.600
Empezando $50.000
Empezando $60.000
Empezando $70.000
Empezando $40.000
Empezando $45.000