Cuatro casos de internacionalización de la empresa colombiana

Cuatro casos de internacionalización de la empresa colombiana

Aunque el mundo ha estado allí para conocerlo mediante viajes de placer, negocios, estudios o cualquier otra actividad, sólo en las últimas tres décadas se ha abierto a todas las personas de forma expresa y alcanzable. El fenómeno de la globalización se percibe de una manera más asequible a partir de la apertura de fronteras, la formación de bloques políticos y económicos; la firma de tratados comerciales; y la apertura de los mercados internacionales con la caída de las barreras arancelarias y el libre flujo de activos financieros. El fenómeno de la globalización trae consigo un reto para las empresas acostumbradas a vender sus productos en mercados locales, a un determinado tipo de clientes cuya cultura, costumbres y hábitos de compra han estado definidos con pocas variaciones.
  1. Nombre
    • Ariane Illera Correal

    • Información de autor disponible próximamente.

  2. Nombre
    • Jorge Alberto Gámez Gutiérrez

    • Información de autor disponible próximamente.

  3. Nombre
    • Eduardo Posada Zamudio

    • Información de autor disponible próximamente.

  4. Nombre
    • Javier Francisco Rueda Galvis

    • Información de autor disponible próximamente.

Caso corona: de Colombia para el mundoCaso Hernando Trujillo: moda Colombia que se exportaCaso alpina s.a.: el proceso de internacionalización de la empresa colombianaCaso empresarial Bavaria s.a.
  • BUS048000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Nuevas empresas comerciales
  • KJ
  • Empresa y gestión