Diálogos sobre innovación

La innovación es una temática que puede considerarse de moda en numerosos campos de estudio. Sin embargo, el entendimiento del concepto de innovación por parte de las empresas, tomadores de decisiones y la sociedad es limitado. Este trabajo contribuye a solucionar este vacío por medio de diferentes puntos de vista de la innovación desde la gestión, la economía y la sociedad.
  1. Nombre
    • Yenni Viviana Duque Orozco

    • Administradora de empresas, especialista en Gerencia de la Calidad y magíster en Gestión de Organizaciones de la Universidad Militar Nueva Granada. Profesora en áreas de responsabilidad social empresarial, teoría organizacional e investigación tanto en pregrado como en posgrado. Coautora del libro Mujeres empresarias en Colombia y de varios capítulos de libro, artículos en revistas indexadas y ponencias en congresos. Ha sido directora del programa de Administración de Empresas y del Centro de Investigaciones Económicas de la Universidad Militar Nueva Granada. Miembro del Grupo de Estudios Contemporáneos en Gestión y Organizaciones de la Universidad Militar Nueva Granada.

  2. Nombre
    • Alberto Méndez Morales

    • Docente de planta adscrito al Centro de Investigación en Ciencias Económicas y Administrativas y al programa de Economía de la Universidad Militar Nueva Granada. Profesor de cátedra de la Universidad Externado de Colombia y la Pontificia Universidad Javeriana. Ph. D. y M. Sc. en Economía y Gestión de la Innovación de la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en Evaluación Económica y Social de Proyectos de la Universidad de los Andes y economista de la Universidad Externado de Colombia. Sus intereses de investigación están relacionados con economía de la innovación, finanzas corporativas y propiedad industrial.