Feria para Conquistar Nuevos Mercados Nacionales e Internacionales

Feria para Conquistar Nuevos Mercados Nacionales e Internacionales

El presente manual se debe considerar como una herramienta que apoya a los expositores a estar mejor preparados para los distintos mercados. Su público objetivo es todo aquel empresario que decide participar en un certamen ferial para tener un mayor acercamiento a sus clientes y no conoce los posibles puntos a analizar y considerar para aumentar Los niveles de éxito en su participación. Es claro que, aunque el manual esté enfocado en dar consejos sobre cómo mejorar La planeación y participación en una feria, este aborda la perspectiva de los organizadores feriales y visitantes en algunos de sus capítulos, para dar una mirada más amplia a los conceptos considerados

Contenido 
Nota de los autores  
Introducción Klaus Rother 
1.Nuevos mercados - nuevos retos Klaus Rother 
2.Características de una feria  Klaus Rother 
3.Ferias: ¿son caras, se justifican? Tulio Vélez 
4.Presupuesto Isaac Jaramillo Moreno 
5.Estudio de mercados con AUMA  Klaus Rother 
6.Objetivos de las ferias para expositores y visitantes Carolina Patiño y Rafael Carmona 
7.Competidores Carolina Patiño 
8.SeLección de ferias Carolina Patiño 
9.Preparación de una feria Tulio Vélez y Rafael Carmona 
10.Neuro percepción, neuro persuasión y sensorialidad en ferias Juan Fernando Jaramillo Montoya 
11.EL stand y su gestión para el éxito Julián Antonio Ossa Castaño 
12.Gestión deL briefing para preparar el stand  Julián Antonio Ossa Castaño 
13. Gestión del stand al final de La feria Julián Antonio Ossa Castaño 
14.Transporte  Tulio Vélez 
15.Personal en el standCarolina Patiño 
16.Invitar para una feria Carolina Patiño 
17.Actividades durante La feria Isaac Jaramillo Moreno 
18.Encuentro de culturas en el stand Juan Carlos Bedoya Quintero 
19.Atención al visitante Juan Carlos Bedoya Quintero 
20.Negociación en el stand Klaus Rother 
21.Publicidad Carolina Patiño 
22.Tareas posferiales  Rafael Carmona 
23.Marketing posferial internacional Klaus Rother 
24.La tecnología como foco innovador en las ferias comerciales  Rafael Carmona 
25.Ancala Klaus Rother 
26.Control de éxito de la feria Klaus Rother 
Anexos Rafael Carmona López 
Tabla de contenido de los cuadros
Tabla de contenido de las gráficas  
Referencias 
  • BUS041000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > administración
  • KJM
  • Gestión Empresarial y Gerencial