Historia Crítica No. 35. Dossier: movimientos sociales

Este número de la revista comprende un sobre movimientos sociales, varios artículos en la sección de Tema abierto y las tradicionales secciones de reseñas y notilibros, ésta última completada desde el año pasado pos los Notired, es decir, la presentación de páginas Web Relevantes para los historiadores.El es presentado por el historiador Mauricio Archiva, con quien, por otro lado, estamos inaugurando un nuevo espacio en la página Web. En efecto, el Comité Editorial de la revista ha considerado crear, en su medio electrónico, una sección titulada preguntas a la historia en la que un historiador responde a una inquietud de manera académica pero accesible al público en general. Así, desde hace algunas semanas está disponible en nuestra página Web el documento , con el cual invitamos a nuestros lectores a completar el panorama ofrecido por el presente .Historia Crítica comprende un sobre movimientos sociales, varios artículos en la sección de Tema abierto y las tradicionales secciones de reseñas y notilibros, ésta última completada desde el año pasado pos los Notired, es decir, la presentación de páginas Web Relevantes para los historiadores.El es presentado por el historiador Mauricio Archiva, con quien, por otro lado, estamos inaugurando un nuevo espacio en la página Web. En efecto, el Comité Editorial de la revista ha considerado crear, en su medio electrónico, una sección titulada preguntas a la historia en la que un historiador responde a una inquietud de manera académica pero accesible al público en general. Así, desde hace algunas semanas está disponible en nuestra página Web el documento , con el cual invitamos a nuestros lectores a completar el panorama ofrecido por el presente .dossier sobre movimientos sociales, varios artículos en la sección de Tema abierto y las tradicionales secciones de reseñas y notilibros, ésta última completada desde el año pasado pos los Notired, es decir, la presentación de páginas Web Relevantes para los historiadores.El es presentado por el historiador Mauricio Archiva, con quien, por otro lado, estamos inaugurando un nuevo espacio en la página Web. En efecto, el Comité Editorial de la revista ha considerado crear, en su medio electrónico, una sección titulada preguntas a la historia en la que un historiador responde a una inquietud de manera académica pero accesible al público en general. Así, desde hace algunas semanas está disponible en nuestra página Web el documento , con el cual invitamos a nuestros lectores a completar el panorama ofrecido por el presente .El es presentado por el historiador Mauricio Archiva, con quien, por otro lado, estamos inaugurando un nuevo espacio en la página Web. En efecto, el Comité Editorial de la revista ha considerado crear, en su medio electrónico, una sección titulada preguntas a la historia en la que un historiador responde a una inquietud de manera académica pero accesible al público en general. Así, desde hace algunas semanas está disponible en nuestra página Web el documento , con el cual invitamos a nuestros lectores a completar el panorama ofrecido por el presente .dossier es presentado por el historiador Mauricio Archiva, con quien, por otro lado, estamos inaugurando un nuevo espacio en la página Web. En efecto, el Comité Editorial de la revista ha considerado crear, en su medio electrónico, una sección titulada preguntas a la historia en la que un historiador responde a una inquietud de manera académica pero accesible al público en general. Así, desde hace algunas semanas está disponible en nuestra página Web el documento , con el cual invitamos a nuestros lectores a completar el panorama ofrecido por el presente .Preguntas y respuestas sobre los movimientos sociales en la historia, con el cual invitamos a nuestros lectores a completar el panorama ofrecido por el presente .dossier.
Carta a los lectores

Artículos

Dossier: movimientos sociales