Magis. Vol. 4. No. 7 Revista internacional de investigación en educación

Magis. Vol. 4. No. 7 Revista internacional de investigación en educación

Magis es una Revista Internacional de Investigación en Educación, es un espacio que busca cualificar las prácticas de investigación educativa en el país y la región, en particular en el área de metodología de investigación en prácticas pedagógicas, didácticas y gestión educativa. Magis está dirigida a profesionales e investigadores de la educación y funcionarios del sector educativo.
Presentación Yolanda castro-robles, pontificia universidad javeriana, Bogotá, Colombia
La pedagogía crítica en la experiencia carcelaria de presas políticas criticar Elizabeth torres
Puentes Universidad distrital francisco José de caldas, Bogotá, Colombia
Diego Hernán Arias Gómez
Universidad distrital francisco José de caldas, Bogotá, Colombia
El proyecto histelea: nuevas aperturas teóricas y desafíos metodológicos Héctor Rubén Cucuzza Universidad nacional de Luján, Buenos Aires, Argentina
Leer y tomar apuntes para aprender en la formación docente: un estudio exploratorioManuela Cartolari 
Consejo nacional de investigaciones científicas y técnicas, conicetUniversidad nacional de buenos aires, ciudad autónoma de buenos aires, argentina Paula Carlino Consejo nacional de investigaciones científicas y técnicas, conicet universidad nacional de buenos aires, buenos aires, argentina Del hecho al dicho hay un poético trecho. Prolegómenos para una investigación social literariaJairo Hernando Gómez-EstebanUniversidad distrital francisco José de caldas, Bogotá, Colombia
Entretejiendo los aprendizajes: desde el programa de perfeccionamiento de la pasantía PENTA UC a la práctica pedagógicaElsa Piedad Cabrera-MurciaPontificia universidad católica de chile, Santiago de chile, chile
Docencia y formación científica universitariaHéctor Mauricio Rojas-BetancurUniversidad industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia
Enseñar a escribir en la universidad: saberes y prácticas de docentes y estudiantes universitariosMaureen  Jennifer Gutiérrez-RodríguezEscuela colombiana de carreras industrialesFundación Saldarriaga Concha, Bogotá, ColombiaRita Flórez-RomeroUniversidad nacional de Colombia, Bogotá, Colombia
Des-mitificando el trabajo en grupo entre docentes de educación superior Carola Hernández-HernándezUniversidad de los andes, Bogotá, Colombia
Milena Benítez-RestrepoUniversidad de los andes, Bogotá, Colombia Maestros narrados en el cine. Una mirada entreabierta sobre la escuela, el saber y la formaciónÉrica Alexandra Ariza-PérezUniversidad de Antioquia, Medellín, Colombia
Dela Bibiana Betancur-ValenciaUniversidad de Antioquia, Medellín, Colombia
Contextos I contribuciones e informaciones especiales 
Educación para la ciudadanía desde la acción colectivaRicardo Delgado-SalazarPontificia universidad javeriana, Bogotá, Colombia
Reseña del libro tiempos de pruebas: los usos y abusos de la evaluación de Gordon StobartFabiola cabra-torresPontificia universidad javeriana, Bogotá, Colombia
  • EDU000000 EDUCACIÓN > General
  • Educación y Pedagogía