Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
stdClass Object ( [type] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Absolute page count [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [typeonixlist] => 23 [value] => 500 [extentunit] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Pages [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [extentunitonixlist] => 24 )
Información de autor disponible próximamente.
Nota introductoria Capítulo 1 1. Comercio electrónico y regulación 1.1. Equivalencia funcional de los actos electrónicos 1.2. La neutralidad tecnológica 1.3. Buena fe 1.4. La libertad contractual 1.5. No se altera ni modifica el actual régimen del derecho de las obligaciones y contratos privados Capítulo 2 2. El documento electrónico2.1. El mensaje de datos 2.2. Definición de documento electrónico y de su valor probatorio 2.3. Principios rectores en la interpretación de los documentos electrónicos 2.4. El principio del no repudio Capítulo 3 3. El comercio electrónico en el contexto internacional 3.1. Organización Mundial del Comercio (OMC) 3.2. Estados Unidos de América 3.3. Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA) 3.4. El comercio electrónico en otros tratados de libre comercio (TLC) 3.5. El TLC Colombia-EE.UU. 3.6. Iniciativas Internacionales sobre fenómenos particulares; el trabajo de la CNUDMI Capítulo 4 4. El negocio electrónico Capítulo 5 5. La contratación electrónica5.1. La contratación y la forma 5.2. El consentimiento electrónico, la oferta y la aceptación 5.3. La oferta como apariencia y la aceptación como confianza 5.4. Contratación con apoyo decisional electrónico 5.5. Regulación de la contratación electrónica desde una perspectiva internacional 5.6. Regulación de la contratación electrónica en el derecho colombiano 5.7. Condiciones generales de contratación en la contratación electrónica y consumidor 5.8. Regulación de cláusulas abusivas en el comercio electrónico 5.9. Tipicidad o atipicidad de los contratos de comercio electrónico 5.10. Resumen sobre las posibilidades de contratar por medios electrónicos Capítulo 6 6. La propiedad en los entornos electrónicos6.1. El establecimiento de comercio virtual 6.2. La propiedad intelectual y las nuevas tecnologías 6.3. Las marcas y los nombres de dominio 6.4. El sistema de nombres de dominio Capítulo 7 7. La responsabilidad y los seguros en los entornos electrónicos7.1. Un acercamiento a la problemática 7.2. Responsabilidad de los proveedores de servicios de internet (ISP) 7.3. Responsabilidad civil por links 7.4. Los seguros Capítulo 8 8. Los derechos del consumidor y la privacidad en los entornos electrónicos8.1. Problemática 8.2. El consumidor frente a las TIC 8.3. Aspectos relacionados con la seguridad en las relaciones comerciales 8.4. Protección al derecho a la intimidad 8.5. ¿Qué otros derechos deben quedar comprendidos en la protección de las personas? Capítulo 9 9. Título valor electrónico9.1. El título valor 9.2. Título valor electrónico 9.3. Análisis del título valor con respecto a la Ley 527 de 1999 Capítulo 10 10. La seguridad en el comercio electrónico10.1. Principales mecanismos de seguridad electrónica 10.2. Autoridades o entidades de certificación Capítulo 11 11. Servicios financieros electrónicos, aproximación preliminar11.1. Particularidades de los servicios financieros electrónicos 11.2. Los riesgos en la banca electrónica 11.3. Servicios bancarios electrónicos 11.4. El dinero electrónico 11.5. Los cajeros automáticos 11.6. Otros servicios electrónicos 11.7. Mercado público de valores electrónico Capítulo 12 12. Arbitraje electrónico12.1. El arbitraje on line o telemático 12.2. El convenio arbitral electrónico 12.3. El arbitraje on line como mecanismo de solución de controversias en materia de nombres de dominio 12.4. La utilización de servicios en línea para realizar el procedimiento Capítulo 13 13. Gobierno electrónico13.1. Los antecedentes más próximos de la modernización tecnológica en Colombia 13.2. Los antecedentes de la agenda de conectividad: el modelo canadiense 13.3. Gobierno electrónico en Colombia 13.4. Estrategia de gobierno electrónico en Colombia 13.5. Los servicios a través de internet 13.6. Las entidades territoriales y la internet Capítulo 14 14. El acto administrativo por medios electrónicos14.1. Modernización de la función pública 14.2. El acto administrativo y su concepto clásico 14.3. El Acto administrativo como documento electrónico 14.4. Posibilidades reales Capítulo 15 15. Convergencia: voz sobre IP15.1. Voz sobre IP 15.2. El estándar VoIP (voz sobre IP) Glosario Bibliografía Abreviaturas Anexo 1. Jurisprudencia colombiana sobre comercio electrónico Anexo 2. Jurisprudencia europea Anexo 3. Jurisprudencia norteamericana
Empezando $149.000
Empezando $104.000
Empezando $44.000
Empezando $136.000
Empezando $90.000
Empezando $197.000
Empezando $60.000
Empezando $37.000
Empezando $123.000
Empezando $18.000
Empezando $120.000
Empezando $54.000
Empezando $34.000
Empezando $57.000
Empezando $59.000
Empezando $42.000
Empezando $49.000
Empezando $26.000
Empezando $107.000