Percepción y consumo de bienes y servicios culturales nacionales por colombianos

Percepción y consumo de bienes y servicios culturales nacionales por colombianos

La investigación que dio origen a este trabajo tuvo como propósito hacer una caracterización del consumo colombiano de bienes y servicios culturales nacionales con el fin de entender los factores que llevan a los consumidores a apropiarse de espacioso propuestas y ofertas de bienes de valor simbólico artístico o intelectual de elaboración e interpretación nacional ya sean de valor tangible o intangible.El objetivo de este estudio fue realizar un diagnostico inicial sobre el consumo de bienes y servicios culturales colombianos en el para que permitiera un acercamiento a los hábitos de consumo las percepciones motivaciones la facilidad de acceso y la identificación de los medios por los cuales el ciudadano se informa. En el abordaje se revisaron cuatro categorías: a) el nivel de consumo cultural de bienes y servicios nacionales , b) las percepciones y motivaciones de los colombianos frente a la oferta cultural nacional; c) la facilidad o dificultad de acceso a la oferta cultural d) y los medios de comunicación usados para difundir los bienes y servicios culturales.
  1. Nombre
    • Marisol Arango Pineda

    • Información de autor disponible próximamente.

  2. Nombre
    • Ana María Archila Mera

    • Información de autor disponible próximamente.

  3. Nombre
    • Hernán Alberto Ayala Moreno

    • Información de autor disponible próximamente.

  4. Nombre
    • Paola Andrea Bacca Pachón

    • Información de autor disponible próximamente.

  5. Nombre
    • Julián Camilo Bernal Rodríguez

    • Información de autor disponible próximamente.

  6. Nombre
    • Yennifere Cano Rojas

    • Información de autor disponible próximamente.

  7. Nombre
    • Elsa María Cortés Rada

    • Información de autor disponible próximamente.

  8. Nombre
    • Marcela Janeth Garzón García

    • Información de autor disponible próximamente.

  9. Nombre
    • Mario Alexander Gerena Reina

    • Información de autor disponible próximamente.

  10. Nombre
    • Fernando Gómez González

    • Información de autor disponible próximamente.

  11. Nombre
    • Divina Juliana Orozco Velásquez

    • Información de autor disponible próximamente.

  12. Nombre
    • Nayibe Socha Rodríguez

    • Información de autor disponible próximamente.

  13. Nombre
    • Adriana Vera Estrada

    • Información de autor disponible próximamente.

  14. Nombre
    • Valery Moreno

    • Información de autor disponible próximamente.

  15. Nombre
    • Erika Marlen González

    • Información de autor disponible próximamente.

  16. Nombre
    • Fernando Vicario Leal

    • Información de autor disponible próximamente.

  • Ciencias sociales y humanas
  • Sociología, sociedad y cultura
  • libro de investigación