Ciudades Sur y Norte. Economía y mercados

Ciudades Sur y Norte. Economía y mercados

El autor, bajo los criterios de las teorías económicas al uso en el capitalismo de mercado, nos revela paso a paso cómo y bajo qué circunstancias en la ciudad de Medellín se hace patente esa realidad de la que no pareciese escapar ninguna ciudad del mundo. El libro nos invita a explorar un territorio cercano sin perder de perspectivas las asimetrías históricas entre Sur empobrecido y un Norte próspero.
Introducción

1. El sur y el Norte

2. Teoría de los mercados y el diseño de las ciudades

3. De la ciudad a la promoción

3.1. De la distribución
3.2. De la oferta
3.3. Del consumo

4. De la ciudad mercado

4.1. De los mercados
4.2. De las mercancías
4.3. De los medios de comunicación

5. Segmentación de las ciudades del Sur (El caso de Medellín)

5.1. Características que hacen posible a la ciudad de Medellín de cara a la economía de mercados
5.2. Consumidores y mercancía ciudad de Medellín

Bibliografía
  • BUS043000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Márketing > General
  • KJS
  • Mercadeo y Publicidad