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País: ColombiaEmail: nathalie.pena@cesa.edu.co Redes académicas: Research GatePerfil ProfesionalDoctora en marketing y Máster en Marketing e Investigación de Mercados de la Universitat de Valéncia (ES). Administradora de Empresas de la Universidad del Valle.Perfil AcadémicoCoordinadora del programa Semilleros de Investigación y profesora investigadora del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA). Cuenta con experiencia profesional en empresas de tecnologías y servicios. Sus actividades de docencia están enfocadas hacia el área de marketing, y la agenda de investigación que desarrolla se centra en el estudio del comportamiento del consumidor en el comercio electrónico. Ha realizado pasantía y estancias de investigación en el Grupo de Investigación en Marketing de la Universidad del Valle, siendo además profesora invitada en la Maestría en Administración de la misma universidad. Tiene publicaciones en libros de investigación y revistas indexadas en el ámbito nacional e internacional. Áreas de investigaciónComportamiento del Consumidor, Género, Cultura Nacional.
1. Introducción 1.1 Planteamiento del problema 1.2 Justificación de la investigación 1.3 Objetivos de la investigación 1.3.1 Objetivo general 1.3.2 Objetivos específicos
2. Revisión de la Literatura 2.1 Autoeficacia percibida en las TIC 2.2 Bienestar subjetivo del trabajador 2.3 Género y Empleo 2.4 Contextualización de la investigación empírica: la pandemia de la COVID-19 y el empleo en Colombia
3. Metodología de la Investigación 3.1 Hipótesis y modelo de la investigación 3.2 Población y muestra 3.3 Diseño del cuestionario 3.4 Procedimientos 4. Análisis de Resultados 4.1 Diseño de la investigación 4.2 Características sociodemográficas de la muestra 4.3 Descripción de las variables 4.4 Balance vida-trabajo en el teletrabajo 4.5 Fiabilidad y validez de las escalas de medida 4.6 Contrastación de las hipótesis
5. Discusión
6. Conclusiones, Implicaciones, Limitaciones y Futuras Líneas de Investigación 6.1 Implicaciones académicas 6.2 Implicaciones gerenciales 6.3 Limitaciones y futuras líneas de investigación
7. Referencias
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