Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
stdClass Object ( [type] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Main content page count [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [typeonixlist] => 23 [value] => 276 [extentunit] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Pages [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [extentunitonixlist] => 24 )
stdClass Object ( [type] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Notional number of pages in digital product [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [typeonixlist] => 23 [value] => 276 [extentunit] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Pages [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [extentunitonixlist] => 24 )
Doctora en Teología Sistemática (Granada, España), Magíster, Licenciada y Profesional en Teología de la Pontificia Universidad Javeriana. Su tesis doctoral fue laureada con Summa Cum Laude. Se desempeñó como directora de la Licenciatura en Educación Religiosa de la Universidad de La Salle. Actualmente es coordinadora de la línea de investigación "Cultura, fe y formación en valores" del doctorado en Educación y Sociedad, es profesora del doctorado y de la Licenciatura en Educación Religiosa de la Universidad de La Salle. Ha participado en diferentes eventos académicos relacionados con temas de estudios religiosos, teológicos, pedagógicos, culturales y de valores. Sus áreas académicas de interés son Educación, Teología y Cultura.
Profesor asociado del programa de Doctorado en Educación y Sociedad de la Universidad de La Salle, sede Bogotá. Doctor en Estudios Latinoamericanos de la Universidad Nacional Autónoma de México; Maestría y Licenciatura en Español y Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Bergen, Noruega; Estudios en Comunicación Social, Universidade Pontificia Católica de Río de Janeiro, Brasil; y Estudios Jurídicos, Universidad Nacional y Libre de Colombia. Más de veinte años de experiencia como docente-investigador en instituciones Noruegas; de ellos, ocho años como profesor asociado en el campo de los estudios políticos, de educación y culturales de América Latina. También como profesor visitante, en el Departamento de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Colombia, en la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Javeriana y en la Maestría en Derecho Procesal de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. Con experiencia en la investigación de estrategias y análisis aplicables a procesos de paz en el ámbito mundial y en el debate mundial sobre educación para el cambio social; así como en el establecimiento de programas curriculares en Noruega, México y Cuba. Con alta capacidad para propiciar la construcción colectiva, el intercambio de saberes, la coordinación intrainstitucional e intersectorial. Además de un amplio conocimiento de convivencia en diversos países y sectores sociales y capacidad de trabajo en equipo con orientación en la obtención de resultados específicos.
Prólogo
Formación, sujeto sociopolítico y reconocimiento territorial
Importancia de la formación de un sujeto sociopolítico en los doctorandos en educación con enfoque social
Aportes de la política educativa a la formación del sujeto político: de la subjetividad política a la dimensión sensorial de lo público
El estudiante como sujeto político: hacia su reconocimiento en el territorio escolar
Disoñar la formación política del profesor colombiano
Educación de calidad, sujeto político y transformación social
Educación de calidad: hacia la transformación social desde el sujeto político
Consideraciones sobre el concepto de calidad en la educación colombiana y su relación con la disfuncionalidad social: un espacio para el debate político y la investigación social
Políticas educativas, sujeto político y enfoque inclusivo y territorial
El directivo docente como sujeto político para una educación con enfoque territorial
Retos de las políticas educativas de educación superior: una mirada inclusiva de la educación rural en perspectiva de las nuevas competencias digitales
Formación ético-política en perspectiva internacional y social
La formación ética del policía como sujeto político: un camino para la profesionalización del servicio en Colombia
Lo político y lo ético en el escenario vital de la educación social
Aportes de lo político-educativo a la investigación criminal de la Policía Nacional de Colombia a partir del aprendizaje basado en la experiencia y la internacionalización
Empezando $25.000
Empezando $40.000
Empezando $0
Empezando $54.000
Empezando $46.000