Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
Ingeniera de sistemas y telecomunicaciones, magíster en Gerencia de Innovación Tecnológica y doctora en Política Pública Económica de la Universidad Tecnológica de Brandemburgo (Alemania). Directora del Centro de Innovación y Profesora de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario (Colombia).
Profesor principal y exdirector del Centro de Innovación de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario. Es doctor en Sociología de la Universidad de Surrey y sociólogo por la Universidad del Rosario. Es autor de diversos artículos y capítulos de libro publicados en reconocidas editoriales académicas internacionales
Información de autor disponible próximamente.
18 / Introducción La tecnología desde la informalidad
29 / El escenario: La calle La ciudad La oficina
48 / Los protagonistas: - Vendedores - Recicladores - Domiciliarios
76 / Tecnología como artefacto: - De movimiento - De protección de implementos
108/ Tecnología digital: - Básicas de la ocupación - De mejoramiento - Apoyo o complementarias - Usos adicionales o personales
126 / Conocimiento: - Construcción de relaciones de confianza - Implementación de estrategias para la maximización de ganancias - Generación de identidad de marca - Reconocer el “saber hacer” - Gestión del conocimiento
163 / Conclusiones: Categorías emergentes
192 / Metodología ¿Cómo lo hicimos?
202 / Referencias
Empezando $21.000
Empezando $77.000
Empezando $0
Empezando $54.000
Empezando $120.000
Empezando $56.000
Empezando $52.000
Empezando $74.000
Empezando $70.000
Empezando $59.000
Empezando $98.000
Empezando $68.000