Prácticas exitosas aplicadas a la formación por competencias

Prácticas exitosas aplicadas a la formación por competencias

La Universidad publica los resultados de lostrabajos de los docentes, que previa evaluación, han demostrado tener éxito en la formaciónacadémica de nuestros estudiantes, como un incentivo para que continúen mejorando en susprocesos didácticos y cada vez sean más exitosos en su labor.
  1. Nombre
    • Claudia Patricia Jaimes Bernal

    • Información de autor disponible próximamente.

TABLA DE CONTENIDO


Mapas mentales como herramienta de aprendizaje significativo.......................................................10

La investigación como fundamento del proceso académico.......................................................20

Experiencias lúdico-pedagógicas para la apropiación del conocimiento en ciencias biológicas.......................................................28

Gestión de proyectos de intervención en salud pública en contextos territoriales.......................................................42

Desarrollo de un examen de proficiencia en inglés y procesos tutoriales para personas con discapacidad visual.......................................................64

Exploradores como experiencia significativa: una estrategia eficiente en la construcción de sociedad.......................................................70

Conciliar por el desarrollo social y humano.......................................................90




  • EDU000000 EDUCACIÓN > General
  • JN