Publicidad y cultura popular

Publicidad y cultura popular

Esta es una herramienta estratégica organizacional para diseñar, desarrollar y construir futuros posibles y probables para empresas y/o sectores empresariales, es presentada en este documento como una primera aproximación metodológica fácilmente aplicable, la cual permitirá a los empresarios enfrentar y prepararse a tiempo para los acelerados cambios de la nueva economía del conocimiento, originados por la revolución digital de las tecnologías de la información y comunicación TIC, buscando de esta manera disminuir la brecha social y económica entre países desarrollados y en proceso de desarrollo.
  1. Carlos Arturo Millan Salcedo
    • Carlos Arturo Millan Salcedo

    • Información de autor disponible próximamente.

Introducción

1. Prospectiva empresarial

2. Prospectiva sector metalmecánica
2.1 Resultados
2.1.1 Análisis prospectivo
2.1.2 Planeación por escenarios
2.1.3 Objetivos y estrategias
2.1.4 Estrategias prospectivas organizacionales 

Conclusiones

Bibliografía

Anexos

Lista de figuras
1 – 2

Lista de cuadros
1- 3

Lista de anexos

  • BUS043000 NEGOCIOS ECONÓMICOS > Márketing > General
  • KJS
  • Mercadeo y Publicidad
  • Facultad de Comunicación Social