Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
stdClass Object ( [type] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Absolute page count [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [typeonixlist] => 23 [value] => 169 [extentunit] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Pages [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [extentunitonixlist] => 24 )
PrólogoIntroducciónCapítulo IConsideraciones metodológicasDecidirse por un tema de investigación: Planteamiento del problemaReconocer los límites de lo conocido: El estado del arteUn giro al interés de la investigaciónTerminando de delimitar el objeto de estudio: categorías teóricas, objetivos y preguntas de investigaciónProceso metodológico:Seleccionando un tipo de investigación que se adapte a la naturaleza del objeto de estudio: La investigación cualitativaExplorando maneras de acercarse al objeto de estudio: Diseño del proceso metodológicoAtreverse a preguntar por lo no pensado: la investigación documentalUn acercamiento al objeto de estudio: las entrevistas semiestructuradasConcluyendo sobre el objeto de estudio: análisis documentalDiseño de la investigación empírica:Determinación de la tipología de empresas y empresarios a estudiar, criterios para la elección de los entrevistadosTemas de estudio de la entrevista semiestructuradaEstructura indicativa de la entrevista semiestructuradaPlan de análisis e interpretación de las entrevistasCapítulo IIEl concepto de acción de Alfred SchutzPrimera estación: El concepto de acciónCapítulo IIIEl concepto de acción-decisión de Darío ParraSegunda estación: El concepto de aprendizajeCapítulo IVEl concepto de aprendizaje de Meter SengeTercera estación: El concepto de aprendizajeCapítulo VEl proceso de toma de decisiones como un espacio de aprendizaje en las organizacionesRetomando algunos elementos de análisis que serán importantes: El aprendizaje y el proceso de toma de decisionesDestino final: El proceso de toma de decisiones como un espacio de aprendizaje en las organizacionesCapítulo VIAnálisis de hallazgos empíricos
Análisis de cada una de las entrevistas:Aspectos más relevantes del directivo y la empresaIdeas o conceptos que tienen los directivos sobre la decisión y algunos elementos involucradosIdea de aprendizajePosibilidad de aprender en el proceso de toma de decisiones y manera en que se incorpora el aprendizaje en dicho procesoEtapa del proceso de toma de decisiones en la que más se aprendeOtros elementos no considerados por los entrevistados como aprendizaje, dentro del proceso de toma de decisionesAnálisis de cada tema:Características de los directivos y de las empresasConcepto de decisión y elementos vinculadosConcepto de aprendizaje y manera en que los directivos lo involucran en el proceso de toma de decisionesBibliografía
Empezando $72.000
Empezando $52.000
Empezando $77.000
Empezando $0
Empezando $40.000
Empezando $60.000
Empezando $48.000
Empezando $35.000
Empezando $80.000
Empezando $45.000
Empezando $50.000