Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
stdClass Object ( [type] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Absolute page count [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [typeonixlist] => 23 [value] => 172 [extentunit] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Pages [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [extentunitonixlist] => 24 )
Primera parte Fundamentos teóricos del programa de formación
Capítulo 1 Modelos de formación del profesorado 1. Introducción 2. Concepto de modelo de formación 3. Modelos de formación técnico o instrumental 4. Modelo de formación práctico 5. Modelo de formación crítico 6. Modelo de formación en centros 6.1. Modelo de desarrollo y mejora 6.2. Modelo de investigación acción 7. La formación del profesorado en la sociedad de conocimiento Bibliografía
Capítulo 2 Formación del profesorado en pedagogía de género: Ámbitos y contenidos 1. Introducción 2. Contenido microestructural de la identidad de género 2.1. El papel del lenguaje social e interno en la construcción de la identidad de género 2.2. Emociones e identidad personal de género 3. Contenido mesoestructural de la identidad de género 3.1. Cultura escolar y género 3.2. Familia e identidad de género 4. Contenido de formación macroestructural 4.1. Expresión cultural del patriarcado 4.2. Estereotipos de género 4.3. Género y poder en la cultura patriarcal 4.4. Empoderamiento e identidad de género 4.5. Género y violencia en la cultura patriarcal 4.6. Construcción sociocultural de la identidad de género Bibliografía
Capítulo 3 Hacia una base teórico-metodológica del programa de Formación en Género 1. Introducción 2. La formación del profesorado en género 3. Teoría ecológica y niveles de formación en el programa 4. Bases psicológicas del programa de formación en género 4.1. La acción mediada en el desarrollo del programa 4.2. La dialogicidad en el programa de formación 4.3. Cronotopos en la construcción de la identidad de género 4.4. El enunciado como elemento teórico metodológico del programa 4.5. Variables discursivas asociadas al aprendizaje cultural de género 5. Bases pedagógicas del programa de formación 5.1. Concepción de enseñanza en la pedagogía de género 5.2. El aprendizaje en la pedagogía de género Bibliografía
Segunda Parte Prácticas de formación en pedagogía de género
Capítulo 4 Programa de formación en género 1. Consideraciones iniciales 2. Estructura del programa de formación 3. La formación de género-poder a nivel microestructural 3.1. Procedimientos didácticos 4. La formación de género-poder a nivel mesoestructural 4.1. Procedimientos didácticos 5. La formación género-poder a nivel macroestructural 5.1. Procedimientos didácticos Bibliografía
Empezando $49.000
Empezando $50.000
Empezando $0
Empezando $72.000
Empezando $49.600
Empezando $53.000
Empezando $37.700
Empezando $54.000
Empezando $58.000
Empezando $35.000
Empezando $30.000
Empezando $40.000