Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
stdClass Object ( [type] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Main content page count [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [typeonixlist] => 23 [value] => 197 [extentunit] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Pages [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [extentunitonixlist] => 24 )
Magíster en Educación. Profesor de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UPTC
joseeriberto.cifuentes@uptc.edu.co
Magíster en Administración y Planificación Educativa. Profesor de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UPTC
jose.chacon@uptc.edu.co
Magíster en Didáctica de la Matemática. Profesora del Centro Educativo La Sabana, Municipio de Puerto Rico, Meta
susan.garcia@uptc.edu.co
Magíster en Didáctica de la Matemática. Profesora de la Institución Educativa Abraham Lincoln
docenteconsuelo24@gmail.com
Magíster en Didáctica de la Matemática. Profesor de la Institución Educativa San Lorenzo (Suaza, Huila)
daqui02_jdq@hotmail.com
Magíster en Didáctica de la Matemática. Profesora de la
elizapalacio@hotmail.com
Capítulo 1. Desarrollo del pensamiento lógico-matemático para la resolución de problemas mediante estrategias lúdico-pedagógicas..............9
Introducción...................................................................................................9
Marco de referencia......................................................................................12
Metodología..................................................................................................22
Análisis e interpretación de resultados.........................................................25
Referencias...................................................................................................37
Capítulo 2. El monopolio como estrategia didáctica para el fortalecimiento del pensamiento numérico en el grado tercero.............................................41
Introducción.................................................................................................41
Fundamentación teórica...............................................................................46
Metodología..................................................................................................71
Análisis e interpretación de resultados.........................................................73
Discusión de resultados ...............................................................................79
Referencias...................................................................................................89
Capítulo 3. Propuesta de secuencia didáctica para fortalecer el pensamiento variacional en el estudio de funciones polinómicas................95
Introducción..................................................................................................95
Marco metodológico de la investigación......................................................99
Análisis e interpretación de resultados.......................................................107
Referencias................................................................................................124
Capítulo 4. Diseño de lámparas como recurso didáctico para el desarrollo del pensamiento geométrico en grado séptimo............127
Introducción................................................................................................127
Fundamentación teórica.............................................................................129
Análisis e interpretación de resultados.......................................................161
Referencias.................................................................................................186
Glosario...........................................................................................................194
Sobre los autores...........................................................................................197
Empezando $0
Empezando $22.000
Empezando $70.000
Empezando $30.000
Empezando $32.000
Empezando $55.000
Empezando $27.900
Empezando $35.000
Empezando $40.000
Empezando $65.000