Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
stdClass Object ( [type] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Absolute page count [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [typeonixlist] => 23 [value] => 320 [extentunit] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Pages [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [extentunitonixlist] => 24 )
Información de autor disponible próximamente.
IntroducciónCapítulo primeroLa situación de los consumidoresI. Las visiones de la competenciaII. El lugar reservado al consumidorIII. El discurso políticoIV. El discurso económicoV. El discurso jurídicoVI. Algunas críticas y sus respuestasCapítulo segundoLos conflictos que oponen a las empresasI. Retorno a los consumidoresII. Los acuerdos entre las empresasIII. Las situaciones de monopolioIV. El papel desempeñado por los consumidoresCapítulo terceroLa competencia como fenómeno generalizadoI. Las relaciones establecidas por las empresasII. Atención a la complejidad de las situaciones III. La competencia está presente en todos los niveles de la cadena económicaIV. La competencia actúa en los dos sentidos de la cadena económicaV. La competencia es un proceso omnipresenteCapítulo cuartoLas estrategias competitivas de las empresasI. Los peligros ligados a la competenciaII. Una protección contra la competenciaIII. Desarrollar una ventaja competitivaIV. Entorpecer la competenciaV. Los comportamientos puestos en obraCapítulo quintoLas actitudes adoptadas por las autoridadesI. ¿De qué forma interviene la autoridad?II. Búsqueda de la eficienciaIII. Las exigencias ligadas a la equidadIV. Asegurar una cierta protección socialV. Consideraciones históricasVI. Otras razones políticas e institucionalesCapítulo sexto¿Cuándo debe intervenir la autoridad?I. La noción de poder sobre el mercadoII. Ilustración de la nociónIII. Incidencia del contextoIV. Monopolio, poder del mercado, posición dominanteV. Evaluación de la nociónVI. ¿Dónde actuar, sobre la estructura de los mercados o sobre los comportamientos de las empresas?VII. Las diferentes respuestas a la cuestión planteadaCapítulo séptimoLas reglas de la competencia adoptadas por la autoridadI. El surgimiento de las reglas de la competenciaII. Usualmente se asocian tres procesos: la liberalización, la privatización y la desregulaciónIII. La difusión geográfica del derecho de la competenciaIV. Hacia una mundialización del derecho de la competencia V. Unión europea: la desaparición de las reglas nacionales relativas a la competenciaConclusiones BibliografíaGlosarioÍndice de casos citadosÍndice analítico
Empezando $0
Empezando $99.000
Empezando $88.000
Empezando $58.000
Empezando $167.000
Empezando $59.000
Empezando $44.000
Empezando $176.000
Empezando $93.000
Empezando $151.000
Empezando $153.000
Empezando $54.000
Empezando $156.000
Empezando $79.900
Empezando $134.000
Empezando $96.000