Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
stdClass Object ( [type] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Absolute page count [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [typeonixlist] => 23 [value] => 293 [extentunit] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Pages [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [extentunitonixlist] => 24 )
Información de autor disponible próximamente.
PresentaciónPeriodismo y niñezIntroducciónCapítulo PrimeroDerechos humanos, derechos de la niñez
I. Evolución histórica de la idea de derechos humanosII. El concepto de derechos humanos III. Derecho internacional de los derechos humanosIV. Derechos de la niñezV. Recorrido histórico de los derechos de la niñezVI. Derechos, comunicación y periodismoCapítulo SegundoLa comunicación, los medios y la sociedad de consumoI. La dimensión cultural: manifestación de interacciones humanasII. Avateres: no hay una única manera de abordar la comunicaciónIII. Meditaciones: intercambio de sentido, negociación de saberesy experienciasIV. Prensa, radio y televisión: tres medios diferentes y un propósito común V. Un fenómeno social llamado periodismoVI. la inteligibilidad de los medios: los lenguajesVII. La “chiva” periodística, el amarillismo, la autocensura y el hueco periodístico: limitaciones de los mediosVIII. Los medios de comunicación y su paradoja: entre el lenguaje noticiosoY el lenguaje publicitarioCapítulo TerceroLos medios, la educación y el rol del periodista en la vida cotidianaI. Los medios son responsables de sus informacionesII. Analogías en busca del periodistaCapítulo CuartoLa niñez y su representación mediáticaI. ¿Cómo representa los medios de comunicación a la niñez en Colombia?II. Obligación de los concesionarios de radio, televisión y espectroDe acuerdo al artículo 48 del código de la Infancia y de la adolescenciaIII. Obligaciones de la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) de acuerdo Al artículo 49 del código de la Infancia y de la Adolescencia IV. Sobre la regulación especial para televisión en materia de sexo y violenciaV. Regulación especial para televisión – avisos - VI. Regulación especial para televisión – sanciones CNTV-VII. La niñez: ¿en que lugar del ámbito mediático se encuentran?Capítulo Quinto Información periodística con perspectiva de derechos en la niñez – CIPENI. Cipen: un modelo de análisisII. Cipen: una herramienta periodística Capítulo SextoLa experiencia: periodistas comprometidos, niños y niñas sujetos de derechosI. Los talleresII. Seis claves simples y cotidianasIII. La elaboración de los videosConclusiónAnexos1 - 8BibliografíaDocumentos variosInternet
Empezando $30.100
Empezando $69.000
Empezando $104.000
Empezando $74.000
Empezando $59.000
Empezando $75.000
Empezando $51.200
Empezando $60.000
Empezando $52.000
Empezando $50.000
Empezando $130.000
Empezando $93.000
Empezando $156.000
Empezando $153.000
Empezando $54.000
Empezando $134.000
Empezando $66.000
Empezando $200.000