Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
stdClass Object ( [type] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Absolute page count [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [typeonixlist] => 23 [value] => 163 [extentunit] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Pages [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [extentunitonixlist] => 24 )
Información de autor disponible próximamente.
CONTENIDO
15 Presentación
19 Introducción
27 MOOC y pedagogía: encuentros y desencuentros desde la investigación
JOSÉ GUILLERMO ORTIZ JIMÉNEZ
FREDY ALONSO QUINTERO TORRES
27 Introducción
28 Proceso metodológico
32 De la episteme al método
38 Perspectivas razonadas
45 MOOC como tecnologías digitales y su integración con la educación
49 MOOC y sus articulaciones con la pedagogía
56 Referencias
63 Desafíos metodológicos para construir una cultura de investigación: la gamificación como estrategia
JULIO ERNESTO ROJAS MESA
LINDA ALEJANDRA LEAL URUEÑA
JOHAN ANDRÉS NIETO BRAVO
66 El contexto de este problema
81 Metodología: la ruta para desarrollar investigación educativa a partir de una cultura del prototipado en la gamificación
86 Resultados
95 Conclusiones
97 Referencias
107 Etnografía educativa virtual
CIRO JAVIER MONCADA GUZMÁN
MAGLE VIRGINIA SÁNCHEZ CASTELLANOS
JOHN JAIRO PÉREZ VARGAS
109 Investigar en la cultura digital
118 Fundamentos epistemológicos de la etnografía educativa virtual
138 Fundamentos metodológicos de la etnografía educativa virtual
142 Prospectiva de la etnografía educativa virtual
145 Referencias
151 Sobre los autores
157 Índice onomástico
161 Índice temático
Empezando $0
Empezando $54.000
Empezando $37.700
Empezando $49.000
Empezando $49.600
Empezando $22.000
Empezando $39.000
Empezando $119.000
Empezando $35.000
Empezando $45.900
Empezando $44.900
Empezando $36.900