Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
stdClass Object ( [type] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Main content page count [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [typeonixlist] => 23 [value] => 232 [extentunit] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Pages [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [extentunitonixlist] => 24 )
Agradecimientos Prólogo Introducción Capítulo 1. El estudio ¿Por qué se esperaban relaciones entre el estilo cognitivo referido a la información científica y los respectivos estilos de enseñanza? El problema, la pregunta y los objetivos Capítulo 2. Desarrollos sobre las dimensiones estilísticas de interés Del estilo cognitivo en el ámbito genérico Del estilo de enseñanza en el ámbito genérico De la enseñanza en el laboratorio de química y del estilo de enseñanza en este escenario De las interrelaciones entre estilos cognitivo y de enseñanza, una mirada articulada y genérica a los constructos Capítulo 3. El camino recorrido Metodología Capítulo 4. Resultados Construcción y validación de instrumentos EEL y ECDC en confiabilidad y validez de contenido Análisis desde la teoría de facetas, mediante smallest space analysis (SSA-1) Estilos de enseñanza de los profesores Estilo cognitivo en la dimensión científica (ECDC) Correlaciones estilo de enseñanza en la teoría vs. ECDC y EEL vs. ECDC Capítulo 5. Conclusiones Sugerencias y recomendaciones Alcances y limitaciones Anexo 1. Perfiles de los expertos Anexo 2. Inventarios definitivos Referencias
Empezando $37.700
Empezando $54.000
Empezando $39.000
Empezando $49.600
Empezando $0
Empezando $49.000
Empezando $83.000
Empezando $85.000
Empezando $51.500
Empezando $50.000
Empezando $69.000
Empezando $57.000
Empezando $51.000
Empezando $38.000
Empezando $35.000