Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
stdClass Object ( [type] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Absolute page count [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [typeonixlist] => 23 [value] => 235 [extentunit] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Pages [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [extentunitonixlist] => 24 )
Primera parteResponsabilidad social
Racionalidad y valores. Apuntes para una discusión sobre la posibilidad de una racionalidad “de fines”Leticia Naranjo Gálvez
La modernidad como condición para la coexistencia entre ética y empresaÁngela Uribe Botero
Aportes para un criterio no restringido de responsabilidad social empresarialLeticia Naranjo Gálvez
Empresa, técnica y sociedad. Efectos de la eficiencia en la vida socialIsaac Beltrán Pacheco
¿Cómo aproximarse al fenómeno moral en las empresas?Ángela Uribe Botero
Los valores en la empresa: retos, límites y posibilidadesLeticia Naranjo Gálvez
La empresa como comunidad moral: modelo para armarLeticia Naranjo Gálvez
Bibliografía Primera parte
Segunda parteCasos
Un caso de ética empresarial: factores normativos y capacidadesÁngela Uribe Botero
El punto de vista moral en las empresas: una descripción del uso deontológico de la razónÁngel Uribe Botero
El caso U’wa: un conflicto en torno al mal radicalÁngela Uribe Botero
Bibliografía Segunda parteEpílogoAutores
Empezando $46.600
Empezando $0
Empezando $60.000
Empezando $49.600
Empezando $35.000
Empezando $73.000
Empezando $236.000
Empezando $54.000
Empezando $71.000
Empezando $120.000
Empezando $46.000
Empezando $56.000
Empezando $52.000
Empezando $74.000
Empezando $65.000
Empezando $45.000