Su navegador parece tener JavaScript deshabilitado. Para la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de habilitar JavaScript en su navegador.
stdClass Object ( [type] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Main content page count [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [typeonixlist] => 23 [value] => 180 [extentunit] => Magento\Framework\Phrase Object ( [text:Magento\Framework\Phrase:private] => Pages [arguments:Magento\Framework\Phrase:private] => Array ( ) ) [extentunitonixlist] => 24 )
Contenido PrólogoFidel Antonio Cárdenas Salgado Introducción Manuel Guillermo Soler Contreras Capítulo 1 Bases teóricas del alineamiento constructivo Manuel Guillermo Soler Contreras Capítulo 2 El alineamiento constructivo: una alternativa para estimular el enfoque profundo durante el aprendizaje de ácidos y bases, en el grado novenoMarizol Gómez Comba Tania Lorena Gamboa Daza Rosa Liliana Castro Moreno Capitulo 3 El alineamiento constructivo: bases para la mejora del aprendizaje de algunas propiedades físicas del agua Hanzel Suárez Portillo Luisa María Torres Sabogal Capítulo 4 Cualidades sensoriales que fortalecen la enseñanza del concepto de elemento Jorge Enrique Ávila AcostaMaritza Mayor López Capítulo 5 Secuencia de actividades para el aprendizaje de la fertilidad del suelo mediante alineamiento constructivo Andrea del Pilar Mela Andrés Felipe Méndez Pablo David Correal Capítulo 6 Conocimiento de relaciones interespecíficas en humedales: una estrategia de enseñanza Rosa Ximena Espitia Useche Capítulo 7 Efecto de la historia de las ciencias en el aprendizaje de la nutrición de las plantas: una estrategia que integra el aprendizaje semipresencial y el alineamiento constructivo Luis Ayala Villamil Mauricio Castillo Orjuela Manuel Guillermo Soler ContrerasÓscar Fonseca Ramírez Capítulo 8 En busca del alineamiento constructivo: el juego como alternativa en el aprendizaje de ecuaciones de primer grado Álvaro Delgado Julio Barreta Capítulo 9 La educación en tecnología en la Educación Básica Secundaria y Media colombiana como espacio de enseñanza de la arqueología de medios Johann Mateo Soler López Autores
Empezando $49.600
Empezando $40.400
Empezando $25.000
Empezando $0
Empezando $29.900
Empezando $54.000
Empezando $49.000
Empezando $83.000
Empezando $85.000
Empezando $51.000
Empezando $35.000
Empezando $50.000
Empezando $57.000
Empezando $51.500
Empezando $69.000
Empezando $38.000